Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

J


Qué significa soñar con jefe

25 de Octubre del 2014 J No hay comentarios

Otra posibilidad de significados de sueños que podemos interpretar es el hecho de soñar con jefe, un tipo de sueño que, dependiendo del modo en que se desarrolle, puede estar indicándonos aspectos contrapuestos.

El significado de soñar con jefe

Soñar con jefe, de forma generalista, viene a indicarnos que existe una relación destacada con nuestro jefe o incluso con nosotros mismos. No obstante, el hecho en sí no nos indica si dicha relación es buena o mala, sino que existe como tal.

Se trata de un reflejo de nuestros sentimientos hacia nosotros mismos o hacia la persona con la ...

Qué significa soñar con juego

23 de Octubre del 2014 J No hay comentarios

Los juegos forman parte de nuestro entretenimiento, y por esa razón también se pueden presentar en nuestros sueños. Por ello hoy analizaremos qué significa soñar con juego, el cual puede ser de ordenador, de mesa o incluso cualquier tipo de actividad lúdica.

Soñar con juego deportivo

En primer lugar es posible que tengamos algún tipo de sueño relacionado con los deportes como puede ser un juego de fútbol de ordenador, un tablero de parchís, un ajedrez o incluso un juego en el que nos organizamos para disfrutar de cualquier tipo de actividad física.

Este sueño nos indica ...

Qué significa soñar con Jesus

25 de Junio del 2014 J No hay comentarios

Seguimos hablando sobre los significados de los sueños y en la última publicación comentabamos sobre soñar con dios, por esto mismo es que si usted tiene este sueño de manera recurrente, puede ver los significados más delante. Se tiene que decir que otro de los sueños comunes, es poder soñar con Jesus. Generalmente este sueño aparaece en personas que son creyentes y aunque usted no lo crea conforme comience a soñar con esto puede significar tantas cosas. Por lo que es probable que pueda preguntarse sobre qué signfiica soñar con Jesus para que con esto, entienda este ...

Que significa soñar con jefe

12 de Febrero del 2014 J No hay comentarios

Soñar con jefe es en realidad un sueño bastante corriente pues un jefe es una persona que está con nosotros en el trabajo, alguien a quien le tenemos respeto y en algunas ocasiones le tenemos mucho más presente de lo que nos gustaría. No obstante el jefe siempre es alguien que está ahí para bien o para mal pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con jefe?

Soñar con jefe

Cuando soñamos con un jefe significa que hay puntos de nuestra vida a los que tenemos que prestar atención, también nos habla de la forma en la que vemos las ...

Que significa soñar con juguetes

13 de Septiembre del 2013 J No hay comentarios

Soñar con juguetes a primera vista puede darnos el aspecto de personas infantiles o poco cultivadas sin embargo, viene a referirse a las relaciones fraternales y a las relaciones que tenemos con nuestra familia política pero, ¿quieres saber exactamente que significa soñar con juguetes?

Soñar que estamos jugando con juguetes quiere decir que estamos buscando la felicidad y la estabilidad en nuestra familia sobre todo, aquellos que han formado un nuevo hogar y han salido del suyo paterno.

Soñar que está jugando con alguien puede significar que hay una persona que está manipulando sus sentimientos y está intentando hacerle daño. ...

Que significa soñar con joyas

26 de Julio del 2013 J No hay comentarios

Soñar con joyas puede tener varios significados, pero generalmente nos quiere decir algo relacionado con el valor y la riqueza. También se le asocia con poder, entonces ¿que significa soñar con joyas?. A continuación le explicaré el significado de los sueños más comunes con joyas.

 

 

Soñar con joyas

Es un sueño positivo, que supone suerte, dinero, fortuna, etc. En algunas ocasiones se le asocia con que usted recibirá un premio, que le va a cambiar la vida económicamente, obviamente será para mejor.

Soñar con joyas de otro

Si en su sueño ve a alguna persona conocido ...