Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

L


Qué significa soñar con la Lotería

7 de Agosto del 2015 L No hay comentarios

Soñar con la lotería suele ser algo positivo, motivo de alegría y representación del deseo de conseguir ganar dinero suficiente como para no tener que preocuparse de la economía nunca más en la vida. Sin embargo, en lo más profundo del sueño, puede encontrarse un significado oculto.

Soñar que se juega a la lotería puede ser un claro signo de que la persona en cuestión no asume las responsabilidades de su vida cotidiana, no puede hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y decisiones.

Del mismo modo, soñar con la lotería de forma que se está participando en ...

Qué significa soñar con lluvia

1 de Mayo del 2015 L No hay comentarios

El agua es uno de los elementos de la naturaleza más positivos en la mayoría de los casos en los que está presente. Supone el inicio de la vida, el resurgir de las cosechas, la fertilidad en todos los sentidos. Cuando se aplica a los sueños, soñar con lluvia es, en la mayoría de ocasiones, algo también muy positivo.

El significado concreto de la lluvia viene ligado casi siempre con el tipo de lluvia que está cayendo, de forma que es posible diferenciar entre lluvia ligera, lluvia normal o tempestad.

Soñar con lluvia ligera sería hacerlo con una ...

Qué significa soñar con llegar tarde

11 de Octubre del 2014 L No hay comentarios

Muchas veces, el tiempo se mueve a velocidades vertiginosas, y en realidad se trata de uno de los elementos más representativos en nuestra vida, ya que en el mismo se basa nuestra evolución. Hoy vamos a estudiar algunos de los sueños más habituales relacionados con soñar con llegar tarde para obtener conclusiones acerca de lo que pretende transmitirnos nuestro subconsciente.

Soñar con llegar tarde al trabajo

Una de las posibilidades y quizás también la más frecuente es el hecho de soñar con llegar tarde a trabajar, lo cual quiere decir que llevamos una época de estrés bastante fuerte, ...

Qué significa soñar con ladrones

5 de Julio del 2014 L No hay comentarios

Sí, soñar con ladrones es una de las cosas más frecuentes, pero éste sueño que está muy asociado con la vida real, tiene distintos puntos de interpretación, muchas veces las personas llaman a los sueños, ellos mismos los atraen, el miedo a los ladrones es algo muy general en las poblaciones sobre todo urbanas, entonces con ese pensamiento se está llamando a que el sueño suceda y que sea obviamente con ladrones, es una representación de miedo, pero también de algunos sentimientos.

Soñar con ladrones que entran a la casa

es algo un poco delicado, enfrenta a un miedo terrible, ...

Qué significa soñar con un Leopardo

2 de Junio del 2014 L No hay comentarios

Para muchas personas un leopardo puede ser uno de los animales salvajes más interesantes y hermosos por la naturaleza, también se sabe de peligroso que pueden llegar a ser. Por esto es que diversas personas los consideran como una de sus mascotas preferidas, por esto mismo es que si usted ha comenzado a soñar con un leopardo puede encontrarse con diferentes cosas en su vida. Es así que traemos la forma de traer sobre qué significa soñar con un Leopardo para que pueda darse una idea de todo lo que acontece en nuestra vida.

 

Soñar con un leopardo.

Puede llegar ...

Que significa soñar con leche

16 de Diciembre del 2013 L No hay comentarios

Soñar con leche de primeras puede llegar a parecer algo extraño pero lo cierto es que se puede llegar a convertir en un sueño importante, con mucha consistencia y muy real. La leche es uno de los alimentos fundamentales en la vida del ser humano y por eso, no tenemos que extrañarnos si soñamos con ella. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con leche?

Soñar con leche

Como hemos dicho soñar con leche de entrada se puede convertir en un sueño que nos parece muy raro o poco atípico en cambio, soñar con leche casi siempre es un buen presagio ...

Que significa soñar con la luna

15 de Septiembre del 2013 L No hay comentarios

Soñar con este gran astro, no es muy frecuente. Soñar con la luna generalmente está asociado a cambios importantes en nuestras vida, pero como en casi todos los sueños, para conocer su significado real, debemos analizar el contexto y otros factores. Para responder ¿Que significa soñar con la luna?, como ya dijimos, debemos ver en la situación que se encuentra el soñador. Ahora te dejaré el significado de los sueños más frecuentes con la luna.

Soñar que ve la luna

Si en sus sueños al mirar al cielo ve la luna, esto significa que ocurrirán importantes cambios en ...