Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con mujer

» » Que significa soñar con mujer

Soñar con mujer es bastante habitual. Cuando soñamos con mujeres quiere decir que estamos explorando o descubriendo una parte interior de nosotros mismos muy dulce y positiva. Los sueños con mujer suelen ser hermoso y agradables aunque también puede darse el caso de que soñemos con una mujer de aspecto decrépito y/o agresivo. ¿Quieres conocer entonces qué significa exactamente soñar con una mujer?

Soñar con mujer

Como ya hemos dicho soñar con una mujer implica que hay algo en nuestro interior que queremos desvelar es, de alguna manera una auto investigación que tenemos con nosotros mismos. Nuestro mundo más secreto e intimista. Por lo general, soñar con mujer es muy positivo aunque depende bastante del contexto en el que encontremos el sueño propio.

Soñar con mujer alegre

Si soñamos con una mujer que sonríe y está alegre son muy buenas noticias. Quizás nos encontremos en una situación de éxito próximo: una entrevista de trabajo o algún examen importante. La mujer que sonríe es positiva y tiene las cosas claras por eso es bueno que soñemos con algo así.

Soñar con una mujer enfadada

Por lo general, y como bien hemos adelantado, soñar con una mujer es muy positivo aunque claro, existen algunas circunstancias en las cuales ver en sueños a una mujer puede revelar algún detalle escabroso o desagradable. En el caso de que una mujer aparezca enfadada o con el ceño fruñido es señal de que corremos algún tipo de peligro pero, ¡no te alarmes! no queremos decir con esto que vaya a pasar algo malo simplemente, debes estar alerta ante las novedades que se puedan ocasionar.