» » Que significa soñar con abejas

Que significa soñar con abejas

12 de febrero del 2013 A

Soñar con abejas esta relacionado con el mundo profesional, el mundo del trabajo ya que como todos saben las abejas son pequeños animales que trabajan en comunidad de una forma milimetrica. Dependiendo de las acciones o del lugar donde se encuentren las abejas el significado del sueño variará:

soñar con abejas

Si sueñas con abejas volando en su hábitat natural tienes que pensar que esto es un buen presagio ya que te traerá abundancia en dinero, salud y vida social. Si la abeja se encuentra tranquilamente bebiendo del nectar de una gran flor esto significa que va a llegar a tu vida un nuevo amor, que será muy próspero.

Si sueñas con que has matado a una abeja tambien significa prosperidad ya que simboliza la muerte de un enemigo. Otro simbolo de bienestar es soñar que tienes un panel de abejas en casa que produce miel, esto es un símbolo inequivoco de fortuna.

Ahora bien, cuando sueñas que una abeja te pica resultando un gran dolor es un augurio que vas a sufrir de salud, tarde o temprano.

Las abejas se asocian mucho al ámbito laboral por la inmensa comprenetración que existe entre ellas, es por ello que puede significar varias cosas dependiendo de lo soñado.  Si sueñas que te sobrevuela una abeja sobre la cabeza es un buen augurio ya que llegarás a ocupar un gran cargo en la empesa en la que estes o en la que vayas a estar. Si sueñas con la abeja reina de un panal significa que vas a tener tanto tu como tu familia tranquilidad de dinero, tambien puede significar que vas a tener una buena relación con tus hijos si los tienes o la llegada de un hijo.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)