Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con aborto

» » Que significa soñar con aborto

Soñar con aborto no es nada agradable. Cuando se da un aborto en una mujer implica la interrupción del embarazo y por tanto, del desarrollo del embrión que se lleva en el interior. El aborto en la actualidad además, es un tema muy comentado y puede que el sueño en sí esté relacionado precisamente con eso y no tenga nada que ver con sus diversos significados. No obstante, ¿te gustaría saber qué significa soñar con aborto?

Soñar con aborto

Soñar con aborto realmente puede significar muchas cosas dependiendo del momento, lugar o situación en la que nos encontremos. Como hemos dicho, un aborto no es nada agradable y por lo general quiere decir que nos van a suceder cosas malas y que no estaremos bien por un tiempo aunque tenemos que analizar las distintas posiciones en las que se encuentra el sueño.

Soñar que se está abortando

Lo más común dentro de soñar con aborto es soñar que es una misma la que está abortando. En el caso de que una mujer sueñe que está teniendo un aborto quiere decir que ésta va a tener serios problemas de salud en breve y debe cuidarse todo lo posible antes de que todo vaya a peor y lo termine lamentando.

Soñar que está en un aborto

Cuando soñamos que estamos dentro de un aborto pero no somos nosotras las que estamos abortando sino que es otra mujer a la que están interviniendo quiere decir que podemos tener un accidente dentro de poco y que éste puede ser muy grave. Este sueño puede tomarse desde los inicios como una advertencia de las cosas que pueden pasar.

Hombres sueñan con aborto

Uno de los sueños que se pueden dar es que sea un hombre el que sueñe con un aborto en este caso, significa que esta persona va a tener muy mala suerte en el amor y no le será sencillo encontrar alguien que le quiera.