SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con aborto

Soñar con aborto es uno de los sueños más fatídicos que podemos llegar a tener. Un aborto es una interrupción del embarazo que tiene una mujer que está gestando un embrión por alguna razón concreta. Cuando soñamos con aborto puede tener distintos significados dependiendo del contexto en el que nos encontremos en el momento del sueño o de lo que veamos en el sueño en sí. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con aborto?

Soñar-con-aborto

Soñar con aborto

Cuando soñamos con aborto por norma general no quiere decir nada bueno más bien, todo lo contrario. Soñar con aborto es sinónimo de que las novedades que se acercan no son nada buenas y que pueden causarnos muchos problemas en el futuro por ello, debemos de analizar muy bien los sueños que tengamos con aborto.

Soñar que se está abortando

Cuando una mujer sueña que está abortando significa que va a tener serios problemas de salud y que debe cuidarse si no quiere enfermar de una manera grave y tal vez, irreparable. Cuando la mujer se sueña abortando quiere decir que estamos en un momento en el que las cosas no están saliendo bien y que se debe de tener cuidado con las cosas que se hacen porque pueden llegar a pasarnos factura.

Soñar que está en un aborto

Puede darse el caso de que soñemos con aborto pero que no seamos nosotros quienes estamos abortando sino que sea otra mujer la que está abortando y nosotros estamos ayudando a ésta al hecho de abortar. En este caso, nos encontramos con un sueño que puede significar que vamos a tener un accidente dentro de poco o que nuestra vida corre peligro como tal.

Hombres que sueñan con aborto

Cuando es un hombre el que sueña con un aborto quiere decir que estamos ante una persona que va a tener muy mala suerte en el amor y al que le costará bastante conseguir una persona que le haga feliz y con la que tenga éxito como pareja.

Updated: 21 enero, 2014 — 0:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme