SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con África

Soñar con África puede parecer bastante extraño o incluso un sueño que no tiene mucha razón de ser pero lo cierto es que hay personas que pueden llegar a soñar con países, ciudades u otras zonas que conozcamos o a las que tengamos ganas de ir así que hoy hemos traído el caso de que soñemos con África. Un continente como este está lleno de magia y embrujo y por lo general, gusta a muchas personas no obstante, causa bastante respeto a otras personas que tienen algo de miedo de ir de viaje o expedición al mismo. ¿Quieres saber qué significa soñar con África?

Soñar-con-Africa

Soñar con África

Por lo general cuando soñamos con un espacio como África tenemos un sentido de que nos están avisando de algo, ya que un lugar como África es peligroso y muy complejo y pueden pasarnos en él muchas cosas. En este caso, el sueño se corrobora bastante con la realidad y van muy parejos por tanto, debemos estar pendientes de todo lo que el mismo nos quiere decir.

Soñar que viajamos a África

Si soñamos que viajamos a África quiere significa que tenemos que estar muy pendientes de las personas que están a nuestro alrededor, ya que puede ser que haya alguien que no tenga muy buenas intenciones y que esté intentando hacernos daño. Sobre todo tenemos que tener cuidado con esas personas que van por interés.

Soñar que estamos en África

Este es uno de los peores sueños que nos podemos encontrar relacionados con el continente, ya que quiere decir que puede que una persona cercana a la que le tenemos mucho cariño caiga gravemente enferma. Es importante que estemos atentos y cuidemos más a las personas que están con nosotros.

Soñar que queremos ir a África

Seguramente puede que sueñes que quieres ir a África en ese caso, el presagio es bastante bueno, ya que vamos a conocer gente muy interesante en los próximos días y vamos a tener nuevos amigos dentro de muy poco tiempo.

Updated: 4 diciembre, 2013 — 10:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme