Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con agua

» » Que significa soñar con agua

Soñar con agua es muy habitual en las personas de hoy en día. El agua es un símbolo de pureza, de frescura y también de vida sin embargo, en el mundo de los sueños, soñar con agua puede tener sentidos muy diversos y de significados muy dispares por eso te preguntamos, ¿quieres saber qué significa exactamente soñar con agua?

Soñar con agua

Soñar con agua queda directamente referido al estado anímico de una persona es decir, cuando tenemos sueños en los que sale agua nos habla de nosotros mismos y de nuestra relación ante el futuro y el mundo y, dependiendo de cómo nos encontremos ese agua para nosotros, tendrá un sentido u otro diferente.

Soñar con agua tranquila

Soñar con agua que está tranquila quiere decir que vendrán tiempos de calma y es que seguramente habrás estado muy tenso últimamente por algo en particular pues ahora ha llegado el momento de relajarse y tomarse la vida con una mejor filosofía.

Soñar con aguas turbias

Soñar con aguas turbias de entrada no es muy buena señal, ya que quiere decir que nos encontramos ante momentos de pura inestabilidad que incluso puede quitarnos de lo que realmente nos importa. Este tipo de sueños es bueno tomarlo como consejos de que hay cosas que estamos haciendo mal y por eso se nos acercan sin quererlo tiempos inestables.

Soñar con aguas controladas

Este título puede confundir a primera vista pero lo que con esto se quiere decir es que el agua que soñamos esté metida en un recipiente y por tanto, controlada para que no se escape. El lugar puede ser bien una bañera, un vaso o una botella lo que importa es que quiere decir que vendrán tiempos felices y de buena fertilidad.