SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con alimentos

Existen distintos significados que se pueden asociar al hecho de soñar con alimentos, y para que todos nuestros lectores estén informados, hoy vamos a analizar algunos de los más interesantes.

alimentos

Soñar que consumimos pocos alimentos

Uno de los sueños frecuentes que podemos tener en relación con soñar con alimentos es el hecho de sentir que no comemos lo suficiente. En este caso, la interpretación que podemos considerar es que en la realidad nos sentimos satisfechos con nuestra vida, y no tenemos necesidades extra que nos lleven a sentirnos más llenos.

Tenemos todo lo que necesitamos, y gracias a ello nos sentimos felices, pero aun así, siempre hay algo que nos gustaría que cambiase, y por esa razón seguimos comiendo aunque en pequeñas cantidades.

Soñar que consumimos muchos alimentos

Por el lado contrario tenemos el hecho de soñar que consumimos demasiados alimentos, en cuyo caso quiere decir que hay algo en nuestra vida que nos falta.

En esencia, dependiendo de la cantidad de alimentos que estemos consumiendo, querrá decir que nos sentimos más o menos plenos con la vida que llevamos. En este sentido se puede referir a prácticamente cualquier aspecto, ya sea trabajo, amistad, familia, etc.

También cabe destacar que esta sensación se basa en nuestros sentimientos, es decir, incluso aunque tengamos una vida plena, si nuestra sensación es de que carecemos de algo, nuestro subconsciente nos lo transmitirá a través de los sueños de este modo.

Soñar con alimentos que nos avergüenzan

Por último también puede ocurrir que soñemos con alimentos con los que nos sentimos incómodos, ya sea porque no nos llegan a atraer del todo o directamente porque nos da vergüenza que otras personas nos vean ingiriéndolos.

En este caso podemos entender que hay algo en nuestro interior que necesitamos que salga fuera, un secreto que nos oprime y tan sólo nos sentiremos libres si lo externalizamos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme