Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con amigo

» » Qué significa soñar con amigo

Soñar con amigo es un tipo de sueño que puede tener muchas y muy diferentes interpretaciones. En esta ocasión vamos a estudiar algunos de los principales significados que podemos dar a este tipo de sueños.

Soñar con amigo del trabajo

En primer lugar puede que soñemos con un amigo del trabajo, esa persona con la que en la vida real compartimos nuestra vida.

Sin embargo, en este tipo de sueño se presenta una importante ambigüedad, y es que no nos concreta el tipo de cambio o la relación de dicho amigo en el futuro. Simplemente transmite el hecho de que esta persona va a suponer un importante cambio en nuestra vida, aunque no podemos concretar si será para bien o para mal.

Soñar con amigo imaginario

También puede ocurrir que soñemos con un amigo que no exista en la vida real, pero que durante el sueño tengamos la sensación de que lo conocemos de toda la vida y que nos llevamos relacionando mucho tiempo.

Este tipo de sueño suele ser una manifestación de nuestro subconsciente que nos indica que es importante que encontremos a la persona adecuada con la cual compartir nuestra amistad.

De entre las amistades de nuestro día a día, encontramos personas con las que compartir nuestros ratos libres e incluso poder apoyarnos en momentos concretos, pero en realidad no existe la compatibilidad que nos gustaría, por lo que deberemos seguir buscando para encontrar a nuestro verdadero mejor amigo.

Soñar con amigo traicionero

Y si soñamos que un amigo real nos traiciona quiere decir que aunque las cosas las estamos haciendo bien, no debemos despistarnos, ya que puede que haya alguien en nuestro entorno que llegue a perjudicarnos debido a que utiliza la traición para conseguir alcanzar sus intereses.