SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con ángeles

Al momento de soñar con ángeles podemos decir que tenemos un buen augurio, todos conocemos la proveniencia divina de los ángeles, vienen del cielo, son figuras blancas que lo que hacen es darnos muy buenos presagios de las cosas que nos rodean y de nuestra vida en general, soñar con ángeles tiene diferentes puntos de vista, la mayoría son favorables, aunque algunos no lo son tanto, y es necesario revisar nuestras vidas y los entornos, como la gente que nos rodea y ese tipo de cosas, para poder entender bien el sueño y llegar por propia convicción al significado real del sueño.

Ya dijimos que los ángeles representan divinidad, así que soñar con ángeles puede ser tomado como mensajes que vienen del cielo o que simplemente nos muestran un camino, una guía para seguir en la vida, un ángel es significado de pureza, de lealtad y de muy buena fe, esos ingredientes son los principales cuando soñamos con ángeles blancos.

angeles1

Lo más seguro es que al tener este tipo de sueños con ángeles, que son muy variados, su vida sea vea beneficiada de cierta manera en el tema económico, en el tema familiar pero sobre todo en el tema espiritual, soñar con ángeles es un sinónimo de felicidad, así que eso es bueno, hay que tomar los sueños como algo espiritual.

Soñar con un ángel que está enfadado

es una guía, dice el sueño que hay algo mal en la vida, que debe ser corregido lo antes posible, puede ser el entorno, los amigos, en el aspecto de la familia, así que es válido tener ese sueño, que no es bueno pero tampoco es un mal augurio.

Soñar con ángeles que tienen aurora

es otro presagio muy bueno, es una representación de la vida propia en sí, es una felicitación hacía la persona por llevar una buena vida, no una vida santa, una buena vida, que se traduce en ser un buen ser humano, dependiendo de sus acciones, de su estabilidad, de su vida emocional y familiar y de su éxito, es un augurio que traerá sin duda alguna más éxito a su vida.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:55

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. Me siento inquieta por algo que me sucedió. Hace varios días desperté temprano en la mañana serían como las 6:30 am, me di vuelta en la cama vi que mi esposo estaba entrando al baño y pensé voy a esperar un rato más para levantarme de repente sentí una presión muy extraña que me dejaba inmóvil boca abajo en la cama, solo podía ver que todo se llenaba de una luz azul muy brillante, sentía que había algo o alguien en mi espalda, solo dije quién eres y no respondió, pregunte una ves más y me dijo ” Soy Emilio” soy Emilio, yo pregunté quién eres y qué quieres varias veces pero no respondió y así mismo como llego se fue otraves, me quede tranquila en la cama sin atreverme a moverme pensando que iba a regresar pero no, no regreso más. No conozco a nadie que se llame así y e preguntado en mi familia y nadie sabe de alguien que se llame EMILIO. Alguien puede ayudarme a saber que es eso que me sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme