SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con anuncio

Soñar con anuncio nos habla de nuestra actitud ante la vida. Los anuncios los encontramos en todas partes, ya que siempre que vamos por la calle vemos numerosos carteles por todas partes que están promocionando algo o bien si estamos dentro de casa, ponemos la televisión y también vemos anuncios por todos lados pero, ¿sabemos qué significa soñar con un anuncio?

Soñar-con-anuncio

Soñar con anuncio

Soñar con anuncio nos habla de nuestra actitud ante la vida y de la importancia que tiene la misma para nosotros. Como hemos dicho antes, los anuncios están en todas partes y podemos confundirlos simplemente porque hemos visto algunos de ellos a lo largo del día. En este sentido, el anuncio también puede venir a significar que hemos estado anteriormente viendo la televisión.

Soñar que vemos un anuncio en televisión

Si soñamos que estamos viendo un anuncio en la televisión quiere decir que no estamos prestando mucha atención a cosas realmente importantes en nuestra vida y que estamos perdiendo el rumbo de la misma. Este sueño puede tomarse como un aviso para que cambies la trayectoria e intentes de encauzar tu vida como antes lo estabas haciendo.

Soñar que hacemos un anuncio

Si se da el caso de que sueñas que estás haciendo un anuncio quiere decir que en algún momento próximo, vas a tener que dar una noticia muy importante y que dejará impactados a todos. Quizás sea algo que llevas pensando durante mucho tiempo y que te tiene agobiado. De esta manera, será el mejor momento para hacerlo público.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme