SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con anuncio

Soñar con anuncio en una primera impresión puede parecer algo extraño en cambio, si que podemos soñar con la idea de ver un anuncio, hacer un anuncio o plasmarlo en una revista, por ejemplo. Los anuncios están en todas las partes que cruzamos día a día. Tenemos anuncios en la televisión, en el periódico, en las paredes de las calles pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con un anuncio?

Soñar-con-anuncio

Soñar con anuncios

Cuando soñamos que estamos viendo anuncios no es que no sea un buen augurio este sueño sencillamente, tenemos que tomarlo como un aviso hacia nosotros mismos. Por lo general, soñar con anuncios habla de nuestra personalidad y de cómo nos comportamos con los demás y la vida que llevamos en nuestro día a día.

Soñar con anuncios de televisión

Si soñamos que estamos viendo anuncios en la televisión quiere decir que tenemos la necesidad de estar mucho más pendientes de nosotros mismos y no estar tan metidos en la vida de los demás o distraídos con cosas que en realidad, no merecen la pena.

Soñar que estás haciendo un anuncio

Cuando soñamos que estamos haciendo un anuncio quiere decir que hay algo en nuestra vida que no marcha bien o que no estamos contentos en general con algún aspecto de la misma. En este caso igualmente, el anuncio se puede tomar como un empuje a cambiar aquello que no nos gusta y que no nos da felicidad.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme