Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con arañas

» » Que significa soñar con arañas

A pesar de que muchas personas odian o le temen a las arañas, soñar con este insecto puede ser signo de grandes logros en su vida; obtener buenos ingresos o felicidad emocional, o también puede ser significado de momentos tristes.  La mayoría de las personas ha soñado con arañas y se estarán preguntando, que significa soñar con arañas, en este artículo aclararemos todas sus dudas.

Soñar que te pica una araña

Esto puede tratarse de una infidelidad por parte de tu pareja o novia, o que en un futuro muy pronto te traicionará. En tanto en el área de trabajo puede tratarse de un colega que quiera perjudicarte.

Soñar con una araña grande y una pequeña

Soñar con 2 arañas, una grande y otra más pequeñas, que caminan hacia ti, significa que te irá muy bien en los negocios y obtendrás una buena fortuna. En cambio si eres picado por la araña más grande, tu fortuna o buenos negocios pronto desaparecerán. Y si eres picado por la araña chica significa problemas o crisis matrimonial.

Soñar que matas una araña

Si recientemente haz soñado con matar una o muchas arañas, tiene dos posibles significados. Unos es que vencerá a sus enemigos, saltará los obstáculos que le pone la vida con éxito, pero también puede que tenga pérdidas económicas. La otra interpretación es que usted tendrá o tiene problemas con su pareja.

Soñar con tarántulas

Es totalmente diferente a soñar con arañas, el significado de este sueño siempre será negativo, tendrá grandes problemas financieros, o de salud.