SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con arena

Soñar con arena es un sueño de lo más interesante, ya que nos habla de nosotros y de nuestra actitud ante las cosas y la vida. Cuando soñemos con arena se nos está desvelando una parte de nosotros mismos que aunque conozcamos, debemos explotar mucho mejor. La arena casi siempre tiene sentido cuando viene organizada en un conjunto junto con otra buena cantidad de gramos. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con arena?

ripples in the sand

Soñar con arena

Cuando soñamos con arena, debemos saber que estamos desvelando una parte de nuestra moral. Casi siempre viene a decirnos una parte de nuestro comportamiento y de lo que sentimos cuando estamos rodeados de los nuestros.

Soñar con arena en términos generales significa que necesitamos estar rodeados de gente en la que confiemos y con la que sepamos que estamos completamente a salvo. Tal vez ha llegado el momento de salir a la calle a estar con el mundo y a sentir que nosotros podemos formar parte de él.

Soñar con arena de playa

Si soñamos con arena de playa significa que estamos en un momento de nuestra vida muy hermoso en el que predomina la paz por encima de todas las cosas que tenemos en nuestro día a día. Somos personas felices que no le debemos nada a nadie y que por lo general hacemos todo lo posible por ayudar a aquellos que lo necesitan.

Soñar con arena del desierto

Puede darse el caso de que soñemos con arena que está árida, seca y sin ningún resquicio de vida. En este caso, nos encontramos ante una situación en la que debemos de cambiar algo de nuestro estilo de vida y sobre todo de los hábitos diarios que tenemos. Quizás haya llegado el momento de tomarnos nuestra vida de otra manera o de buscar una solución a los problemas que tanto nos preocupan.

Updated: 19 febrero, 2014 — 4:02

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme