SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con avispas

Este pequeño insecto cuyas picaduras llegan en algunos casos a ser más que molestas también está presente en muchos de nuestros sueños.

Soñar con avispas esta relacionado directamente con la traición de personas de nuestro entorno, debemos tener especial cuidado ya que habrá personas con malas intenciones … Deberemos de vigilar tanto a los que consideramos amigos como a nuestros enemigos.que significa soñar con avispas

Soñar con avispas en la casa

Este sueño de por sí es un mal presagio no sólo para nosotros sino para nuestra familia ya que vamos a ser objeto de calumnias por parte de personas envidiosas.

Soñar con avispas que nos persiguen

De por sí es un mal sueño, aunque debemos matizar que si las avispas no nos consiguen picar vamos a poder salir de las dificultades que nos puedan ocurrir, sin embargo si no conseguimos escapar de las avispas que nos persiguen y estas nos consiguen picar significa que vamos a tener problemas de los que no vamos a ser capaz de solucionar.

Soñar con avispas y arañas

Si usted ha soñado recientemente con la pelea entre una avispa y una araña debe tener especial cuidado en las relaciones de amistad que tiene ya que vas a sufrir una traición por parte de quien consideras su mejor amigo.

Soñar con matar avispas

Pese a que de modo genérico soñar con avispas es un sueño de mala suerte también existe su excepción, este es el caso cuando soñamos con matar a una avispa. Este sueño simbolizar el descubrimiento de la traición y de este modo ya no podrán seguir dañandonos.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:24

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. Menos mal encontré el significado el significado de que te persigan avispas, ahora ya puedo dormir mas tranquilo, Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme