Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con avispas

» » Que significa soñar con avispas

Este pequeño insecto cuyas picaduras llegan en algunos casos a ser más que molestas también está presente en muchos de nuestros sueños.

Soñar con avispas en la casa

Este sueño de por sí es un mal presagio no sólo para nosotros sino para nuestra familia ya que vamos a ser objeto de calumnias por parte de personas envidiosas.

Soñar con avispas que nos persiguen

De por sí es un mal sueño, aunque debemos matizar que si las avispas no nos consiguen picar vamos a poder salir de las dificultades que nos puedan ocurrir, sin embargo si no conseguimos escapar de las avispas que nos persiguen y estas nos consiguen picar significa que vamos a tener problemas de los que no vamos a ser capaz de solucionar.

Soñar con avispas y arañas

Si usted ha soñado recientemente con la pelea entre una avispa y una araña debe tener especial cuidado en las relaciones de amistad que tiene ya que vas a sufrir una traición por parte de quien consideras su mejor amigo.

Soñar con matar avispas

Pese a que de modo genérico soñar con avispas es un sueño de mala suerte también existe su excepción, este es el caso cuando soñamos con matar a una avispa. Este sueño simbolizar el descubrimiento de la traición y de este modo ya no podrán seguir dañandonos.