» » Qué significa soñar con bañarse

Qué significa soñar con bañarse

15 de junio del 2013 B

El baño es algo que forma parte de nuestra vida de muy diversas formas. Podemos hablar de bañarnos en casa, bañarnos en una piscina, bañarnos en la playa, bañarnos en un río, etcétera. Lo que vamos a hacer es analizar qué significa soñar con bañarse para poder interpretarlo correctamente.

Qué significa soñar con bañarse

Soñar que nos bañamos con agua limpia

Uno de los sueños más frecuentes es que soñemos que nos estamos bañando con agua fresca y pura. Lo que quiere decir este sueño es que nos encontramos en un momento de nuestra vida bastante positivo y lleno de felicidad.

Soñar que nos bañamos con agua sucia

En el caso de que el agua con la que nos bañamos esté sucia, significa que nuestro subconsciente nos está indicando que pasamos por una mala racha, la cual no conseguiremos solucionar si no tomamos cartas en el asunto.

Soñar que nos bañamos con agua fría

Si soñamos que nos estamos bañando con agua fría quiere decir que nos estamos recuperando de un problema que tuvimos hace poco.

Soñar que nos bañamos con agua caliente

Por contra, si soñamos que nos estamos bañando con agua caliente significa que en la vida real estamos empezando a sentirnos mal.

Soñar que queremos bañarnos

Finalmente también podemos soñar que necesitamos bañarnos pero no podemos hacerlo. En este caso quiere decir que hemos pasado una época de estrés de la que poco a poco vamos saliendo. No obstante, todavía nos queda un trecho por recorrer para conseguirlo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)