SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con barba

Soñar con barba es uno de los sueños más interesantes que podemos encontrar. La barba es lo que aparece en los varones en la época de la pubertad y hace que los chicos jóvenes, se vuelvan hombres. Cuando soñamos con barba únicamente nos dice cosas buenas de nuestra vida y de nosotros mismos por tanto, no debemos preocuparnos. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con barba?

Soñar-con-barba

Soñar con barba

Soñar con barba nos habla de nuestra persona y de cómo tratamos a los demás. Por lo general, las personas que sueñan que tienen barba son seres inteligentes, muy cultos y con muy buen carácter. Una persona con barbar sabe estar, es calmado y muy cordial por tanto, cuando soñamos que tenemos barba quiere decir que somos muy buenas personas.

Soñar que nos crece la barba

Si soñamos que nos está creciendo la barba quiere decir que somos personas con las ideas muy claras, que tenemos bien marcados nuestros conceptos y no nos dejamos influenciar por nadie que nos quiera intimidar. Si sueña algo así es muy difícil hacerle daño más que nada porque se asegura muy bien de cuáles son sus posiciones ante la vida y sabe de quien rodearse para no sufrir.

Soñar con una mujer con barba

Si una mujer sueña que le está creciendo la barba quiere decir que es una persona con mucho carácter y muy decidida, a la que no le gusta que la engañen y que sabe jugar muy bien sus cartas con respecto a las relaciones, al trabajo y la vida en general.

 

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme