SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con barco

Soñar con barco casi siempre nos va a querer decir algo positivo. Un barco es un medio de transporte que surca las aguas para llevarnos de un lado a otro sin problemas no obstante, hay personas a las que los barcos les da mucho miedo y no los considera medios en los cuáles pudieran subirse alguna vez. En cualquier caso, ¿te gustaría saber qué significa soñar con barco?

AR2541775KC B

Soñar con barco

Como hemos dicho, soñar con barco es generalmente algo positivo. Los barcos en nuestros sueños significan logros, oportunidades y cosas en las que podemos confiar. Dicho esto, no tenemos por qué alarmarnos si soñamos con un barco porque muy raramente va a significar que algo va a ir mal. No obstante, debemos estar pendientes de lo que vemos en nuestro sueño y de lo que tenemos delante.

Soñar con barco cargado

Cuando soñamos con un barco que está cargado, ya sea de personas o de mercancías quiere decir que vamos a tener muy buenas ganancias en nuestros negocios o que vamos a ser herederos de algo bueno. Casi siempre, un barco cargado en sueños quiere decir suerte a nivel económico pero también puede ser porque vamos a ganar algún premio en cualquier caso, el beneficio es siempre material.

Soñar con un barco navegando

Uno de los sueños más comunes con barco es ver que hay un barco navegando en este caso, quiere decir que el rumbo que estamos llevando para nuestras cosas es el acertado y tenemos que seguir por ese camino para conseguir lo que nos habíamos propuesto desde un principio.

Soñar con un barco que se hunde

Cuando soñamos con un barco que se hunde no debemos tomarlo como algo malo sino como una advertencia de que lo que estamos haciendo o el rumbo que llevamos no es exactamente el que tendríamos que tener.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:58

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme