Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con basura

» » Que significa soñar con basura

Soñar con basura quiere decir que usted se está deshaciendo de malas costumbres y que está diciendo adiós a todo aquello que le hace tener una vida inestable. La basura es el desecho, lo que sobra de algo que comemos, que nos ponemos. Lo que tiramos porque no nos sirve o porque no nos gusta pero que en definitiva, no necesitamos. ¿Quieres saber qué significa exactamente soñar con basura?

Soñar con basura

Soñar con basura quiere decir que usted está apunto de empezar una nueva vida, un nuevo comienzo que le esperanza a tener cosas buenas y a estar mucho mejor que antes. Cuando quitamos aquello que nos sobra o nos molesta siempre tendemos a estar mejor por eso, en el caso de soñar con basura se refiere a nuevas y buenas esperanzas.

Soñar que tiramos la basura

También puede soñar que está tirando la basura directamente en este caso, usted quiere corregir los errores que ha tenido en el pasado y está dispuesto a cambiar para que no se vuelvan a cometer en el presente. En este sentido tirar la basura es nuevamente un buen aviso de que las cosas están yendo bien y que usted va por muy buen camino.

Soñar con montañas de basura

Si sueña que ve mucha basura o que ésta está amontonada quiere decir que usted tiene muchos problemas y que a veces no sabe bien como abarcar todo lo que se le viene encima. El sueño de montañas de basura puede ser un consejo de que no tiene que estar tan preocupado y que sobre todo, no debe atribuirse más de lo que puede abarcar o lo pasará bastante mal en su día a día.