Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con Batman

» » Qué significa soñar con Batman

Considerado como de los superheroes favoritos por millones de personas, puede mencionarse que el caballero oscuro o también conocido como Batman es un personaje donde las personas buscan tratar de parecerse o incluso muchos llegan a pensar que han sufrido lo mismo que este personaje. Probablemente usted soñó alguna vez con este personaje y aunque pudo ser gracioso o emocionante, puede tener diferentes significados. En efecto, ¿qué significa soñar con Batman?, preste atención a lo siguiente:

 

Soñar con Batman:

Si durante su sueño usted ve como aparece el caballero oscuro puede significar que usted busca la forma de seguir el ejemplo de una persona a la que admira pero también sabe que podría llevarle muchas consecuencias. Un punto importante por mencionar dentro de este sueño es que generalmente esa persona tiene una actitud un tanto soberbia pero humilde al mismo tiempo.

Soñar que soy Batman:

Un sueño bastante recurrente y aunque podría pensar que solo es en los niños, también usted podría soñaro; esto quiere decir que usted es una persona solitaria pero que busca la manera de dejar un legado, incluso trata de apoyar a todas las personas que se acercan a usted pero generalmente se decepciona.

Soñar que peleo como Batman

Otro sueño recurrente entre las personas; esto quiere decir que usted busca una causa a favor de una sociedad o en busca de lo mejor para usted y sus seres queridos. Es cierto, puede significar que usted es demasiado criticado por su forma de ser pero esto no le importa, mientras encuentre la respuesta que tanto añora.

Soñar que soy Batman y peleo con un villano

Usted busca la justicia en todas las personas pero también trata de ocultarlo para evitar que causen rumores o chismes osbre su persona, algo que cuando se descubre provoca esto y aunque su coraje prefiere seguir tratando de ocultar cada una de las  cosas que suceden.