SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con beso

Soñar con beso es también uno de los sueños más comunes que conocemos. El beso existe como tal y es una bonita muestra de cariño que además se concibe a nivel global, ya que nosotros podemos dar besos a nuestra familia, a los amigos, a la pareja incluso, a un desconocido y siempre bajo connotaciones distintas pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con un beso?

Soñar-con-beso

Soñar con beso

Como ya sabemos el beso es una muestra de afecto que por inercia, tenemos todos cuando vemos a una persona que conocemos y tenemos cariño. No obstante, a la hora de soñar con un beso debemos reunir también otro tipo de factores, ya que dependiendo de si somos los que besamos o nos besan, el sueño tendrá un sentido diferente.

Soñar que nos dan un beso

Cuando soñamos que nos dan un beso el significado más directo es una insatisfacción general con nuestras relaciones sexuales. A lo mejor no estamos del todo contentos con la pareja que tenemos a nivel sexual aunque sea la mejor persona que hayamos conocido y la queramos con locura. En este aspecto el beso puede tratarse como una conversación pendiente que tenemos con nuestra pareja o la falta de comunicación.

Soñar que damos un beso

Cuando soñamos que estamos dando un beso a una persona significa que necesitamos arreglar algún problema directo que tenemos con alguien o que estamos buscando el perdón de una persona por algo que hicimos en el pasado. En este caso, soñar con un beso implica arrepentimiento y desconsuelo.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme