SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con blanco

Soñar con blanco es mucho más popular de lo que podemos llegar a pensar cuando nos planteamos qué es lo que podemos soñar o qué tipo de sueños podemos llegar a encontrar en nuestro conocido “libro de los sueños” pero lo cierto es que sí que podemos tener sueños con blanco muy populares. El blanco es un color que destaca por ser fino, sin manchas y muy bueno para casi todo. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con blanco?

Soñar-con-blanco

Soñar con color blanco

Casi siempre que soñamos con blanco en sí, nos referimos a la idea de soñar con el color blanco. En más de una ocasión veremos como es posible que soñemos con colores como por ejemplo en este caso, que lleguemos a soñar con una pared de color blanco a la que estamos mirando o que aparece en nuestro sueño sin más.

Soñar con color blanco es un símbolo de pureza y de limpieza y también significa que somos personas felices y que disfrutamos de todo lo que hacemos en todo momento sin llegar a pensar en el qué dirán ni en nada que tenga que ver con aquello que otros opinan de nosotros, por ejemplo.

Soñar con habitación de color blanco

Cuando soñamos con una habitación de color blanco significa que estamos tranquilos con nuestra vida y que hay muy pocas cosas que nos alteren en general. Somos personas muy pacíficas, con mucha armonía y que tenemos una filosofía de vida bastante dinámica como para andar con estrés por cosas que realmente, no terminan por merecernos la pena.

Soñar con un vestido de color blanco

Cuando soñamos con un vestido de color blanco sobre todo, cuando lo llevamos puesto o lo estamos comprando quiere decir que somos personas que necesitamos nuevas cosas en nuestra vida y que nos hace falta algo de aventura en la misma para sentirnos del todo bien.

Updated: 21 enero, 2014 — 12:18

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme