SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con boda

Soñar con boda es uno de los placeres oníricos que más preocupa a las personas que lo sueñan y es que una boda es un paso muy importante en la vida de cualquier persona por eso, si soñamos con una boda querremos saber todo lo que quiere decir o comentarnos al respecto. ¿Quieres saber exactamente que significa soñar con una boda?

Soñar-con-boda

Soñar con una boda

Los sueños relacionados con boda tienen muchos significados distintos básicamente porque según en el contexto que nos encontremos, tendrá un sentido distinto. Se puede decir de primeras, que una boda es un acontecimiento único y que todos podemos soñar con él en algún momento de nuestra vida.

Soñar con nuestra propia boda

Este sueño es quizás uno de los más interesantes que tenemos, ya que soñar con nuestra boda tendrá un sentido distinto dependiendo del momento de nuestra vida que nos encontremos es decir, podemos soñar con nuestra boda estando solteros, lo que quiere decir que habrá grandes acontecimientos en nuestra vida la mayoría de ellos, muy satisfactorios y por otro lado, podemos soñar con nuestra boda pero estando casados en este caso, tendremos muchos conflictos que nos costará bastante resolver.

Soñar con una alianza de boda

En este caso el sueño simboliza un estado de gracia sobre todo, si la alianza que vemos en nuestro sueño es bonita y brillante en este caso, se nos asegura un futuro dichoso y cargado de fortuna.

Soñar con que asistimos a una boda

Cuando soñamos con que estamos en una boda suele ser muy buen presagio, ya que estamos acudiendo a un acontecimiento único y que determinará la vida de las dos personas del enlace. No obstante, varía si el atuendo que llevas es de color negro porque simboliza que tendrás una vida cargada de deudas.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme