Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con borracho

» » Que significa soñar con borracho

Soñar con borracho no es tan extraño como en principio puede parecer no obstante, es mejor que no soñemos con borrachos pues, no dan muy buenas premisas. Una persona borracha es aquella que está en un estado etílico importante de tal forma que su cuerpo ha pasado por una cantidad de alcohol que no puede más que darle aspectos negativos y malas pasadas y precisamente esto, es lo que tenemos cuando soñamos con una borrachera.

Soñar con borracho

Como hemos dicho soñar con borracheras o borrachos en general no trae muy buenos augurios, ya que por regla general quiere decirnos que vamos encontrarnos con circunstancias muy malas en nuestro día a día y que podemos perder de alguna forma indirecta, todo lo que tengamos.

Soñar con personas borrachas

Cuando soñamos con personas que están borrachas a nuestro alrededor quiere decir que todos aquellos que están ahora con usted es decir, sus amigos, no son muy buenas compañías y que se está equivocando por completo cuando quiere continuar por el camino que estas personas le han indicado.

Soñar que está borracho

En otras ocasiones nos soñamos a nosotros mismos borrachos en este caso, va a disfrutar de una pequeña fortuna o próximo éxito en su puesto de trabajo que le va a suponer una alegría inmensa pero que igualmente, será muy corta y con muy poca duración. Cuando soñamos que estamos borrachos quiere decir que usted no tiene de momento las riendas de su vida y está pasando por unos momentos complicados en los que no ve la salida pero debe cambiar para que todo le vaya mejor.

Soñar que ve borrachos

También puede darse el caso de que sueñe que está viendo borrachos en este lugar, quiere decir que usted ha pasado por momentos malos pero que después de haber hecho todo lo posible por cambiar sus circunstancias ha conseguido salir a flote y estar contento con su vida en general.