Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con botas

» » Que significa soñar con botas

Soñar con botas puede parecer algo bastante atípico pero lo cierto es que puede darse en muchos casos, ya que las botas son un elemento para vestir bastante popular y todo lo que tengamos cerca o de lo que hagamos uso muy a menudo solemos tenerlo muy presente en nuestra retina y también en nuestra memoria. ¿Te gustaría saber exactamente qué significa soñar con botas?

Soñar con botas

Cuando soñamos con botas está siempre relacionado con nuestro carácter y nuestra actitud ante la vida. Las botas marcan un estilo, una firma, un porte y una manera de ir buscando lo que uno quiere al menos, nos sirven como calzado para caminar e ir poniendo “orden” en nuestra vida. Sin embargo, debemos tener algunas cosas en cuenta cuando soñamos con botas como por ejemplo, el contexto bajo el cual nos la encontramos.

Soñar que tenemos las botas puestas

Cuando soñamos que tenemos las botas puestas quiere decir que somos personas decididas, que sabemos lo que queremos y que no nos importa arriesgar al máximo para conseguir aquello con lo que soñamos. Este sueño puede estar relacionado tanto con lo que es la vida profesional como la personal.

Soñar que tenemos las botas limpias

Cuando soñamos con unas botas limpias o que acabamos de estrenar quiere decir que vamos por el buen camino y que los negocios que queremos hacer van a salir bastante bien porque ante todo, somos personas con mucho gancho y con buena actitud para conseguir las cosas.

Soñar con las botas sucias

Cuando soñamos que tenemos las botas sucias quiere decir que estamos en un momento de confusión bastante grande y que hay cosas que no sabemos colocar en su sitio. Por lo general, no están marchando nuestros negocios como esperábamos y tenemos dudas acerca de nuestro futuro más cercano.