SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con botellas

Soñar con botellas es un sueño mucho más interesante de lo que podemos llegar a pensar en un momento determinado, ya que las botellas por norma general quieren decir cosas muy positivas para nosotros. Es importante igualmente que miremos en todo momento como están las botellas y la forma en la que se encuentran colocadas, ya que es la manera de saber lo que nos quiere decir. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con botellas?

Soñar-con-botellas

Soñar con botellas

Como hemos adelantado las botellas en nuestros sueños revelan situaciones positivas a nuestro alrededor. Por lo general tener una botella cerca de nosotros quiere decir que vamos a pasar por muy buenos momentos en nuestra vida aunque todo depende de otros muchos factores que pasaremos a definir a continuación.

Soñar con botellas llenas

Soñar con botellas llenas es señal de que estamos en momentos muy felices y bastante prósperos de nuestra vida. Puede que hayamos encontrado un buen empleo o que estemos en una ciudad que nos gusta mucho o también signifique que estamos en un momento bastante bueno de nuestra existencia.

Soñar con botellas vacías

De la misma manera que antes hemos hablado de lo bueno que resulta soñar con botellas llenas ahora, le toca el turno a las botellas vacías, que viene a ser lo contrario de una botella que soñamos que está llena.

Cuando soñamos con botellas vacía quiere decir que estamos en un momento de completa incertidumbre y que no sabemos muy bien qué hacer con nuestra vida y con nuestro futuro en general.

Soñar con recoger botellas

Cuando soñamos con recoger botellas significa que estamos en un momento de nuestra vida en el que necesitamos encontrar soluciones a los distintos problemas que tenemos en la vida.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme