Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con brujas

» » Que significa soñar con brujas

Soñar con brujas está unido directamente a un mal presagio. Las brujas en la actualidad son personajes simbólicos, algo traviesos que representan la maldad y la fechoría como una forma real de vida. Sin embargo, las brujas también son singularmente atrayentes, ya que ha muchas personas le gusta la representación de la bruja en sí incluso, para disfraces o similares. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con una bruja?

Soñar con brujas

Soñar con brujas como hemos dicho no representa de entrada nada bueno. No obstante, las brujas en nuestros sueños no tienen que equivocarse con los hechiceros o los brujos que en la actualidad sí que existen de forma física y a menudo tienen relación con los maleficios y todo tipo de maldades humanas. Soñar con brujas debe tomarse en realidad también como un aviso o una advertencia de que algo puede ir mal.

Soñar que ve brujas

Cuando una persona sueña que ve brujas por lo general, quiere decir que lo va a pasar muy mal en relación con algo cercano. Por ejemplo, puede darse el caso de que una persona a la que apreciamos mucho nos traicione y nos haga daño y nosotros lo pasemos mal por el hecho.

Soñar que se nos acercan brujas

Si en nuestros sueños vemos brujas que se nos acercan o que vienen hacia nosotros quiere decir que alrededor nuestra hay personas que no tienen buenas intenciones y que debemos apartarlas cuanto antes para evitar que nos hagan daño y suframos por ello. Una bruja en este sentido nos avisa de que tenemos que estar pendiente de las personas nuevas que hay en nuestro círculo para evitar que se aprovechen de nosotros.