SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con caballo

Soñar con caballo es también uno de esos sueños con animales que podemos tener en cualquier momento de nuestra vida. Un caballo aún sin ser un perro o un gato como es más corriente es también un animal doméstico, muy querido por el hombre pero, ¿sabes exactamente qué significa soñar con caballo?

Soñar-con-caballo

Soñar con caballo

Soñar con caballo en términos generales simboliza la fuerza, el poder, las ganas y la motivación. Si una persona sueña con un caballo quiere decir que es luchadora, que tiene muchas agallas y que está dispuesta a todo para sacar las cosas adelante y llegar a su meta. Los caballos representan también la libertad por tanto, en los sueños también puede venir a significar que somos almas y espíritus libres.

Soñar con caballos blancos

También podemos definir los sueños con caballos directamente por el colo del mismo por tanto, en el caso de un caballo blanco quiere decir que usted es una persona directa que tiene las ideas claras y además, dispone de bastante suerte en su vida. En cambio si sueña con un caballo negro quiere decir que hay alguna cosa que no va bien en su entorno y que también puede ser traicionado por una persona que no espera.

Soñar con caballos muertos

Los caballos muertos en un sueño vienen a representar directamente la pérdida de algo o alguien que le importa y con la que está muy bien. La pérdida no tiene por qué ser física simplemente puede que éste se vaya a otra ciudad u otro país.

Soñar que le ataca un caballo

También puede soñar que le ataca un caballo o que es embestido por un caballo en ese sentido quiere decir que estamos en un momento clave para la toma de decisiones. Puede ser un gran día para buscar trabajo y cambiar de estilo o peinado.

Updated: 30 septiembre, 2017 — 7:09

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme