» » Que significa soñar con caballos

Que significa soñar con caballos

24 de junio del 2013 C

Otro sueño que es bastante común entre las personas tiene que ver con los caballos, soñar con caballos puede significar varias cosas aunque teniendo en cuenta la situación del caballo así como el color o la cantidad de estos puede hacer que varie totalmente.

que significa soñar con caballos

Soñar con un caballo

A modo general este sueño viene a ser positivo ya que nos indica que gracias a nuestra gran fuerza interior vamos a ser capaces de sobreponernos a todas las malas jugadas que nos de la vida.

Soñar con un caballo blanco

No hay nada mas puro que el color blanco, es por ello indica que sus relaciones personales con amigos y conocidos serán buenas. También se ha relacionado este color del caballo con la buena suerte que puedas llegar a tener.

Soñar con un caballo negro

Si por el contrario el color del caballo es negro anuncia que sucederá algo inesperado que no será agradable, probablemente se trate de alguna riña con amigos o con la propia pareja.

Soñar con un caballo herido o muerto

Si el estado del animal es bastante malo o bien sueñas que ha fallecido debes prepararte pues es probable que pases por situaciones malas como enfermedades, tambien puede indicar la enfermedad de un familiar cercano a tí.

Soñar con una manada de caballos

Este sueño esta relacionado tanto con la falta de libertad así como las pocas responsabilidades que toma en situaciones personales y en el trabajo. Si por el contrario no solo ve la manada sino que ademas monta a uno de esos caballos indica sus fuertes deseos sexuales.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)