SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con cabeza afeitada

Volvemos de nuevo con nuestra interpretación de sueños, y en esta ocasión nos vamos a centrar en un tipo de sueño que no es tan frecuente pero que nos han consultado algunos de nuestros lectores. En concreto vamos a explicar qué significa soñar con cabeza afeitada para averiguar lo que nuestro subconsciente nos está transmitiendo.

cabeza afeitada

Soñar con cabeza afeitada

En esencia, soñar con cabeza afeitada es un tema relacionado con nuestro estrés así como con la relación que tenemos con las personas de nuestro alrededor. Sin embargo existen distintas interpretaciones atendiendo también a las circunstancias en las que nos encontramos.

Sin embargo, a continuación vamos a analizar los dos aspectos principales relacionados con soñar con cabeza afeitada para tener una base que nos ayude a averiguar qué es lo que nuestro sueño nos está transmitiendo.

Sueño que me afeito la cabeza

En el caso de que seamos nosotros mismos los que nos estamos afeitando o nos hemos afeitado la cabeza quiere decir que hay algo en nuestro interior que nos impide estar bien con nosotros mismos. Es posible que no nos estemos valorando todo lo que deberíamos, y tengamos la sensación de que es esencial que cambiemos.

Lo más probable es que nos encontremos en una situación de mucho estrés, por lo que es primordial que comencemos a relajarnos y a valorar nuestras capacidades.

Sueño que otra persona me afeita la cabeza

Otra posibilidad es soñar que es otra la persona que nos está afeitando la cabeza, en cuyo caso la traducción dependerá de si nosotros aceptamos que nos la afeite o no. Si lo aceptamos quiere decir que nos sentimos mal con nosotros mismos pero no sentimos fuerzas para reaccionar, y en el caso de que no lo aceptemos significa que es probable que la gente esté muy encima nuestro intentando atribuirnos responsabilidades que consideramos que no nos corresponden.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme