Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con cabeza

» » Qué significa soñar con cabeza

Soñar con cabeza es una forma que tiene nuestro subconsciente de advertirnos de que nos encontramos en una etapa de nuestra vida algo baja de moral. Por esa razón hoy vamos a analizar algunos de los principales sueños relacionados con soñar con cabeza para averiguar qué es lo que intenta transmitirnos de forma que podamos corregir aquellos problemas que puedan haber surgido en nuestro día a día.

Soñar con cabeza

Soñar con cabeza se refiere fundamentalmente al hecho de que nos encontramos en un estado de ánimo bajo o incluso que tenemos dudas importantes en nuestra vida real. Sin embargo existen distintas opciones que vamos a ir especificando a continuación ya que cada uno de los sueños puede referirse a uno o varios conceptos más concretos.

Soñar con mi cabeza

En el caso de que soñemos con nuestra propia cabeza quiere decir que directamente estamos en la etapa de nuestra vida en la que no tenemos energía para llevar a cabo las tareas de nuestro día a día.

Es probable que por alguna razón nos encontremos ofuscados o directamente tengamos la sensación de que no conseguimos salir adelante y sacar nuestros objetivos; es muy probable que tengamos la sensación de que no valemos para nada.

Esto no es así en absoluto, por lo que nuestro subconsciente intenta ayudarnos a través de este sueño con el objetivo de que comencemos a analizar las razones por las que tenemos estos sentimientos y de esta forma poder salir adelante.

Soñar con la cabeza de otra persona

Otra posibilidad es que soñemos con la cabeza de otra persona que existe en la vida real. En este caso lo más habitual es que nuestro subconsciente nos esté transmitiendo y haciendo ver las dudas que tenemos hacia dicha persona.

Probablemente necesitemos depositar nuestra confianza en ella pero hay algo que nos lo impide.