SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con calabazas

Soñar con calabazas a primera vista puede resultar muy extraño sin embargo, son muchas las personas que pueden soñar con calabazas sobre todo, cuando se acerca la época navideña o de festejos. Las calabazas son un alimento muy importante en nuestra dieta pero eso no importa cuando se trata del mundo onírico. ¿Quieres saber qué significa soñar con calabazas?

Soñar-con-calabazas

Soñar con calabazas

Las calabazas son símbolos de buena suerte y de que nuestras cosas irán bien. Una calabaza en nuestros sueños implica que hay algún proyecto en marcha que dará sus frutos, que tenemos una buena pareja o simplemente que nos pasará algo muy bueno en nuestros próximos días.

Soñar con que alguien corta calabazas

Si usted sueña con una persona que está en el campo cortando calabazas quiere decir que nos encontramos en racha y que si tiene alguna enfermedad se recuperará pronto. También está relacionado con la satisfacción en la vida en pareja de modo afectivo o sexual.

Soñar que ve calabazas

Nuevamente volvemos a hablar de la suerte. Si usted sueña que ve calabazas quiere decir que va a tener una importante ganancia económica. Puede que tenga una herencia o que le toque algún premio o tal vez que le suban el sueldo en su trabajo.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme