SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con calor

Soñar con calor es otro de esos sueños que no trae muy buenas noticias. Conocemos el calor como una sensación de angustia que necesitamos quitarnos cuanto antes; el hecho de tener calor ya nos hace mucho más vulnerables ante la idea de encontrarnos activos: es mucho más complicado trabajar, no queremos salir a la calle, bebemos mucha más agua, etc pero, ¿qué significa exactamente soñar con calor?

Soñar-con-calor

Soñar con calor

Como hemos visto y sabemos, el calor es muy angustioso y de hecho teniendo calor nos encontramos mucho más apagados, fatigados y sin ganas de nada por eso si soñamos con calor debemos relacionarlo con nuestras propias angustias. Seguramente haya algo que te preocupe mucho y que te hace estar muy alterado el calor, en este caso, nos avisa de este hecho.

Soñar que estamos sudando de calor

Este es uno de los peores sueños que podemos tener ante la idea de calor. Cuando sudamos de calor por norma general, estamos ante una enfermedad que tenemos y que tal vez ni conozcamos. Es muy importante que sepamos interpretar este tipo de sueños con calor porque hecho, nos evitará muchos problemas.

Soñar con calor en invierno

Este es uno de los pocos sueños con calor que no avisa de malos augurios necesariamente en este caso, el calor, simboliza que somos personas fuertes y que podemos enfrentarnos casi a todo lo que queramos. Debemos interpretar el calor aquí como nuestra valía ante condiciones adversas.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme