Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con cárcel

» » Qué significa soñar con cárcel

La cárcel no es un lugar precisamente bonito, y generalmente, los que allí se encuentran se debe a razones de no haber cumplido con la ley. No obstante, en los sueños, la prisión puede tener distintos significados y por esa razón vamos a intentar analizar con detalle qué significa soñar con cárcel.

Soñar que vamos a la cárcel

En primer lugar, uno de los sueños más frecuentes en este sentido es que soñemos que hemos entrado a la cárcel, y en este caso, y lo que quiere decir es que por alguna razón nos sentimos limitados en la vida.

Lo más probable es que haya algo externo o inclusive una parte de nuestra personalidad que nos impide seguir adelante. Nos sentimos sin fuerzas para lograr nuestros objetivos, y es muy probable que estemos atravesando una etapa de mayor estrés y en general sufriremos una cierta inseguridad.

Todos estos aspectos deberemos tratarlos de la mejor forma posible si queremos comenzar de nuevo a sentirnos libres y preparados para afrontar nuestra realidad.

Soñar que nuestra pareja va a la cárcel

Sin embargo, si es nuestra pareja o una persona muy cercana la que ingresa en prisión quiere decir que existen dudas hacia ella, es decir, hay algo que no nos convence y es posible que sospechemos que nos esté traicionando.

No obstante, también puede referirse a que tenemos la sensación de que no cumple con sus obligaciones como pareja, y que probablemente nos esté decepcionando en la vida real.

Pese a ello, como siempre decimos, este tipo de sueños hay que analizarlos muy bien, ya que no quiere decir que estemos siendo engañados, sino que nuestro subconsciente nos está transmitiendo la sensación de que hay algo que no cuadra, y por ello es primordial que comencemos a solucionar el problema de forma equilibrada y por supuesto razonable.