Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con carro de compra

» » Qué significa soñar con carro de compra

Hay actividades que llevamos a cabo día tras día, y una de ellas es comprar. Por ello, existe la posibilidad de que podamos soñar con carro de compra, uno de los elementos frecuentes que son utilizados por nuestro subconsciente para transmitirnos información.

Soñar con carro de compra que empujamos

Una de las opciones más frecuentes es soñar que estamos empujando un carro de compra, ya sea por nuestra cuenta o junto a otra persona.

Si se da el caso de que estamos empujando el carro nosotros solos, lo que quiere decir es que estamos yendo por el buen camino. Es probable que hayamos comenzado a preparar un proyecto o directamente tengamos que presentarnos a un examen, estemos esforzándonos desde hace tiempo en conseguir alcanzar una nueva meta, etc.

Evidentemente no significa que vayamos a lograr nuestro objetivo, pero al menos sí nos sentimos orgullosos tanto de nuestro esfuerzo como de los pasos que hemos ido dando para alcanzarlo.

Por otra parte, si vamos empujando el carro junto a otra persona, lo que quiere decir es que hay alguien en nuestro entorno que sabemos o pensamos nos ha tendido la mano y que, gracias a ello, nuestro camino ha sido allanado.

Nuestro subconsciente nos está transmitiendo que sentimos un agradecimiento especial hacia esta persona.

Soñar con carro de compra que no avanza

Pero si vamos llevando el carro, ya sea solos o con otra persona, pero vemos que no hay manera de hacerlo avanzar, lo que ocurre es que hay algo que nos está impidiendo alcanzar nuestra meta.

Es posible que hayamos hecho todo lo que está en nuestra mano para llevar hasta el final, pero por cualquier razón algo evita que lleguemos. Si no podemos alcanzar porque hay alguien obstaculizando el camino, en esencia será una persona la que se ha interpuesto entre nuestro objetivo y nosotros.