Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con castillo

» » Que significa soñar con castillo

Soñar con castillo puede parecer extraño en un primer momento pero lo cierto es que este edificio dice mucho de nosotros y de nuestra vida en general. Un castillo es un lugar fuerte, bien armado en el que podemos resguardarnos de casi cualquier cosa. Los castillos antiguamente eran utilizados para los grandes ministros y reyes aquí, tenían su hogar y no les pasaba nada pero, ¿qué significa soñar con un castillo?

Soñar con castillo

Soñar con castillo significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas por lo general, sabemos bien lo que queremos y lo que nos gusta de la vida. Luchamos por lo que nos interesa y tenemos muy claros nuestros propósitos además, por lo general somos personas muy bien valoradas por los demás.

Soñar que vemos un castillo

Si soñamos que vemos un castillo sobre todo si es a lo lejos quiere decir que estamos alerta de que algo va a ocurrir. Esta situación no tiene por qué ser mala pero sí que tenemos que estar muy atentos, ya que habrá algún cambio importante en nuestra vida como por ejemplo un cambio de vivienda o de trabajo.

Soñar que somos dueños de un castillo

Podemos soñar que somos dueños de un castillo en este caso, significa que vamos a tener grandes problemas económicos y, aunque los resolveremos, nos va a costar mucho trabajo conseguir el patrimonio que teníamos antes.