Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con cisne

» » Qué significa soñar con cisne

Los sueños nos dicen muchas más cosas de las que imaginamos, y generalmente se basan en nuestro subconsciente y en las vivencias del día a día. Hoy explicaremos qué significa soñar con cisne para averiguar los mejores cambios que podemos hacer en nuestra vida.

Soñar con cisne

Desde un punto de vista genérico, soñar con cisne generalmente nos va a indicar que estamos cerca de experimentar algunas nuevas experiencias y en general diversas mejoras en nuestra vida.

Soñar con cisne que está nadando

Una posibilidad es que nos encontremos en el campo frente a un lago y veamos uno o varios cisnes nadando sobre las aguas. Lo más probable es que sintamos una gran calma durante este sueño, además de que pretende indicarnos que en estos momentos nos encontramos comenzando o incluso atravesando una de las etapas más felices de nuestra vida.

Es muy probable que sintamos una gran unión con todas aquellas personas que nos rodean, pero también es esencial que no bajemos la guardia por completo y nos confiemos demasiado ya que esta situación nos puede llevar a desilusiones.

Soñar con cisne que está cantando

Otra posibilidad es que el cisne esté cantando, en cuyo caso quiere decir que también estamos en un momento fantástico de nuestra vida pero existe un miedo y es que pensamos que hay riesgo de perder a alguien muy querido, ya sea porque está enfermo o directamente por que algún contratiempo o malentendido puede hacer que deje de confiar en nosotros o que desaparezca de nuestro lado.

Los cisnes negros

Aunque generalmente cuando soñamos con cisnes serán de color blanco, también puede ser que el color de su plumaje sea negro, lo que significa que estamos atravesando por una etapa que en principio sería feliz pero por desgracia tenemos algunos problemas de pareja y tememos perderla.