» » Qué significa soñar con cocodrilos

Qué significa soñar con cocodrilos

30 de junio del 2013 C

Si alguna vez ha soñado con cocodrilos, esto puede ser un claro detonante de un problema que pueda suscitarse o incluso de algo que nos esta incomodando. Posiblemente, se preguntará ¿qué significa soñar con cocodrilos?. Por lo que esta vez, traemos todo lo necesario para que conozca todo lo que acontece dentro de este tipo de sueños.

que significa soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos:

En este aspecto nos puede mostrar nuestro verdadero subconsciente y es que se dice que soñar con cocodrilos, nos muestra nuestra otra cara, es decir, nuestro lado más agresivo y protector. Todo dependerá el tipo de cocodrilo que soñemos pero es posible que usted se encuentre molesto por algo que esta sucediendo.

Soñar con cocodrilos atacando

Si sueña que usted es atacado por un cocodrilo, debe tener cuidado debido que muestra como está traicionando sus ideas por proteger a alguna persona o esconder algún problema.

Soñar con cocodrilos durmiendo

Otro claro detonante de soñar con cocodrilos, es cuando están durmiendo y es que esto puede significar que falta muy poco para que se desaten los problemas que usted tanto temía.

Soñar con una manada de cocodrilos

Esto puede significar que usted se encuentra rodeado de las personas equivocadas, por lo que será necesario que descubra quienes son las personas que podrían traicionarlo en cualquier momento.

Usted debe tomar en cuenta que soñar con cocodrilos tiene mucho que ver con las emociones y es que como sabe, estos animales, están cómodos tanto sobre el agua como la tierra. Por lo que representa una mayor atención sobre su alrededor o ambiente social.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)