SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con codornices

Soñar con codornices nos habla de nuestras situaciones sociales y familiares así como de la forma en que nos comportamos ante nuestra vida y lo que queremos hacer con respecto a ella. Las codornices son aves muy populares sobre todo, para cenas especiales y momentos en los que nos reunimos con toda nuestra familia como es el caso de la Navidad o similares pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con codornices?

Soñar-con-codornices

Soñar con codornices

Cuando soñamos con codornices estamos refiriéndonos a un momento de nuestra vida o a la forma en que llevamos la vida con nuestra familia o lo que queremos hacer con respecto a la misma. También viene a significar que somos personas con mucho interés en las personas y en la vida en general.

Soñar que criamos codornices

Si soñamos que criamos codornices significa que nuestra familia va a estar muy unida sobre todo, si nos encontramos en el caso de que son muchas las codornices que vemos en nuestro nido. Por otro lado, habla de que viviremos momentos muy felices con los nuestros y que estaremos muy bien próximamente.

Soñar con codornices muertas

Si soñamos con codornices muertas no estamos ante un buen momento pues quiere decir que se avecinan problemas de salud y que nuestro alrededor va a estar muy afectado por este hecho pues se siente atrapado en la tragedia sin saber qué hacer.

Soñar con huevos de codornices

Cuando soñamos con huevos de codornices quiere decir que vamos a estar muy bien en los próximos años sobre todo en lo referido a los negocios, el trabajo y el dinero. Somos personas afortunadas que sienten que la vida le sonríe en muchos ámbitos.

Updated: 1 enero, 2014 — 10:35

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme