Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con comida

» » Que significa soñar con comida

Soñar con comida puede llegar a ser muy corriente pues, al igual que otros sueños de los que ya hemos hablado, la comida está presente en nuestro día a día y allí donde vayamos es muy sencillo que veamos comida pero, ¿te has preguntado alguna vez qué significa soñar con comida?

Soñar con comida

Cuando soñamos con comida puede haber muchos significados diferentes dentro de la idea que tenemos, ya que la comida está presente en nosotros y la necesitamos para vivir como sustento y para desarrollarnos tanto física como emocionalmente. La comida habla de nosotros en sueños de como somos y de como nos tomamos las cosas para ello, es importante que miremos el contexto en el que se guarda el contenido.

Soñar con comida abundante

Si soñamos que estamos ante grandes cantidades de comida y nos ponemos a comer deprisa y sin miedo significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas. Sabemos lo que queremos y estamos seguros de lo que necesitamos para conseguirlo.

Soñar con poca comida

A diferencia del anterior puede darse el caso de que soñemos que tenemos poca comida en el plato o que comemos en pequeñas cantidades. Este sueño quiere decir que somos personas que hay cosas que no tenemos claras o que no estamos del todo conformes con como somos y con la manera de vivir que llevamos.

Soñar que escondemos comida

Otro de los sueños que podemos tener es que estamos escondiendo comida en este caso, nos habla de como somos y de nuestros miedos. Las personas que esconden comida en sueños no están seguras de sí mismas y se sienten mal habitualmente por las cosas que hacen o por lo que piensan. En definitiva, habla de como somos y de lo inseguros que nos sentimos en general.