SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con comida

Soñar con comida puede llegar a ser muy corriente pues, al igual que otros sueños de los que ya hemos hablado, la comida está presente en nuestro día a día y allí donde vayamos es muy sencillo que veamos comida pero, ¿te has preguntado alguna vez qué significa soñar con comida?

Soñar-con-comida

Soñar con comida

Cuando soñamos con comida puede haber muchos significados diferentes dentro de la idea que tenemos, ya que la comida está presente en nosotros y la necesitamos para vivir como sustento y para desarrollarnos tanto física como emocionalmente. La comida habla de nosotros en sueños de como somos y de como nos tomamos las cosas para ello, es importante que miremos el contexto en el que se guarda el contenido.

Soñar con comida abundante

Si soñamos que estamos ante grandes cantidades de comida y nos ponemos a comer deprisa y sin miedo significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas. Sabemos lo que queremos y estamos seguros de lo que necesitamos para conseguirlo.

Soñar con poca comida

A diferencia del anterior puede darse el caso de que soñemos que tenemos poca comida en el plato o que comemos en pequeñas cantidades. Este sueño quiere decir que somos personas que hay cosas que no tenemos claras o que no estamos del todo conformes con como somos y con la manera de vivir que llevamos.

Soñar que escondemos comida

Otro de los sueños que podemos tener es que estamos escondiendo comida en este caso, nos habla de como somos y de nuestros miedos. Las personas que esconden comida en sueños no están seguras de sí mismas y se sienten mal habitualmente por las cosas que hacen o por lo que piensan. En definitiva, habla de como somos y de lo inseguros que nos sentimos en general.

Updated: 16 diciembre, 2013 — 13:02

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme