SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con comida

En el artículo de hoy vamos a estudiar qué significa soñar con comida. Existe una gran cantidad de variantes relacionadas con los sueños en los que aparece comida, aunque en el artículo de hoy vamos a tratar algunos de los más frecuentes.

Qué significa soñar con comida

Soñar con comida deliciosa

En el caso de que soñemos con una comida deliciosa y muy sabrosa quiere decir que en la vida real estamos dejando de lado algunos aspectos muy importantes, ya que tenemos un comportamiento excesivamente vanidoso.

Soñar que comemos frente a nuestra pareja

En el caso de que soñemos que estamos comiendo con nuestra pareja pero hay un silencio absoluto quiere decir que nuestro subconsciente nos advierte que es posible que existan problemas de pareja en un futuro próximo, los cuales deberemos solventar con el objetivo de evitarlos.

Soñar que comemos con nuestra familia

Si soñamos con que comemos con nuestra familia y estamos muy a gusto y cómodos quiere decir que en la vida real nos llevamos mal con unas determinadas personas importantes para nosotros pero que esta situación va a cambiar.

Soñar que estamos comiendo y alguien nos quita la comida

En este caso significa que se avecina una serie de problemas con personas que se encuentran dentro de nuestro entorno de familiares o amigos. Por ello, debemos estar atentos para conseguir evitarlos o al menos impedir que vayan a más.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme