SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con cordón umbilical

De las distintas interpretaciones de los sueños hoy vamos a analizar el hecho de soñar con cordón umbilical y de esta forma averiguar la trascendencia de nuestro subconsciente para solucionar los problemas que nos aquejan en nuestro día a día.

cordon

Soñar que vemos un cordón umbilical

Una de las opciones que se pueden dar es el hecho de que estemos soñando con un cordón umbilical que estamos viendo en el mismo instante.

Lo más probable es que a uno de sus extremos encontremos un niño, ya sea porque estamos acudiendo directamente a un parto o incluso que lo vemos a través de un vídeo, fotografías, etcétera.

En todo caso, la base del significado de este sueño es que en la vida real nos dejamos llevar demasiado por nuestro entorno. Tenemos la sensación de que dependemos mucho de los demás y esto nos puede ir trayendo algunos problemas.

Pero si se da el caso de que no hay ningún niño sino que tan sólo vemos el cordón umbilical tal cual puede significar que estamos esforzándonos por conseguir nuestra independencia en este sentido pero que existen razones por las que no logramos alcanzar nuestra meta del todo.

Soñar que cortamos un cordón umbilical

Otra opción es que nos encontremos cortando un cordón umbilical lo que significa igualmente que existe una dependencia en la vida real hacia otra persona o grupo de personas.

Una de las razones puede ser porque directamente dependamos por ejemplo económicamente de alguien o incluso que aunque nosotros estemos consiguiendo las cosas por nosotros mismos tengamos la sensación de que no podríamos hacerlo sin nadie a nuestro alrededor.

En esencia, al soñar con cordón umbilical lo que nuestro subconsciente nos dicta es que tenemos que comenzar a trabajar nuestra independencia y aprender a realizar las cosas por nuestra cuenta sin depender de nadie.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme