SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con cruces

Soñar con cruces no suele ser una buena señal más bien, se toma como una advertencia ante algo que no va a salir bien o que no tiene todas las garantías de ir en condiciones. La cruz desde tiempos muy remotos ha sido símbolo eclesiástico o de santerías incluso, se ha utilizado en algunas tradiciones para alejar el mal no obstante, en el mundo de los sueños las cruces sirven como símbolo de alerta. ¿Quieres saber qué significa exactamente soñar con cruces?

Soñar-con-cruces

Soñar con cruces

Como hemos dicho previamente, cuando soñamos con cruces debemos estar en sentido de alerta, ya que una cruz simboliza una advertencia sobre algo que puede ocurrir. Si estamos al mando de un negocio o somos dueños de una empresa, es bueno que tengamos consciencia de que en un sueño aparecen cruces puesto que puede deberse a que el negocio en sí no pasa por un buen momento o hay algo que no estamos haciendo bien con él.

Soñar con un cruces tatuadas

Cuando en un sueño tenemos cruces tatuadas quiere decir que no estamos receptivos a los cambios y que por esto, podemos tener grandes problemas de adaptación ante ello, es bueno que seamos flexibles y nos tomemos la vida con algo más de filosofía y optimismo.

Soñar que sujetamos cruces

Cuando en un sueño estamos sujetando una cruz tiene una simbología diferente, ya que nos muestra acerca del nacimiento próximo de un hijo varón por tanto, si a su alrededor hay una mujer embarazada y o usted lo está, quiere decir que tiene muchas probabilidades de que sea un niño.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme