Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con cuentos

» » Que significa soñar con cuentos

Soñar con cuentos puede resultar mucho más popular de lo que realmente nos llegamos a pensar. Los cuentos son populares y han existido desde siempre. Gracias a los cuentos podemos contar otras historias que no están en nuestra vida real y que trasladamos para vivir las mismas al completo, con los cuentos nuestros padres nos dormían. ¿Te gustaría saber qué significa exactamente soñar con cuentos?

Soñar con cuentos

Como hemos dicho los cuentos son una forma de trasladar nuestra imaginación y de idear historias para plantearnos cosas que no están en nuestra vida real y que nos gustaría que estuvieran igualmente, los cuentos pueden hablar de cosas que pasan o de algo que puede llegar a suceder. En cualquier caso, soñar con cuentos depende bastante de la posición o de lo que estamos haciendo con ellos.

Soñar que leemos cuentos

Si soñamos que leemos cuentos significa que hay cosas en nuestro pasado que nos gustaría volver a tener y vivir. También puede llegar a querer decir que somos personas con muchas ganas e ilusiones por hacer cosas y que en este momento estamos buscando la manera de conseguir que ocurran.

Soñar que le cuentan cuentos

Si soñamos que nos están contando cuentos significa que somos personas con mucha imaginación y cargadas de vida. También puede identificar que seamos personas en las que se puede confiar y que damos todo por hacer felices a quienes queremos.

Por otro lado, soñar que nos cuentan cuentos significa también que somos personas muy creativas y que tenemos mucha iniciativa para hacer las cosas que realmente sentimos y queremos.

Soñar que es el protagonista de un cuento

Cuando soñamos que estamos en un cuento metidos como protagonistas y que somos nosotros los que interpretamos la historia quiere decir que hay algo que queremos contar a los demás y no sabemos como hacerlo.