SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con dientes

Soñar con dientes es algo muy habitual de hecho, es uno de los sueños más populares que tenemos y que todos al menos una vez en la vida, acabamos por soñar ahora bien, si lo que deseas es saber exactamente qué significa soñar con dientes será mejor que no pierdas de vista nuestras publicaciones:

Soñar-con-dientes

Soñar con dientes

Por lo general nuestros dientes son huesos sanos y muy bien cuidados debido a que tenemos usarlos durante toda nuestra vida. Soñar con dientes quiere decir fuerza y entereza seguramente, usted sea una persona fuerte y muy segura de sí misma, tiene muy claras sus posiciones en la vida y es consciente de que puede conseguir todo lo que se proponga.

Soñar que se nos caen los dientes

Este es uno de los sueños más populares en lo que a dientes se refiere; cuando soñamos que se nos caen los dientes quiere decir que hay algo en nuestra vida que no marcha bien generalmente, este tipo de sueños se ha relacionado siempre con la muerte pero no necesariamente tiene que ser así. La caída del diente simboliza debilidad por eso, tenemos que estar pendientes ya que hay algo en nuestra vida que definitivamente no marcha como se esperaba.

Soñar con dientes limpios

Lo contrario a lo anterior, cuando soñamos con dientes que están limpios quiere decir que somos personas sanas y muy bien miradas por lo general, nos cuidamos mucho y esto se nota en nuestro día a día. Los dientes limpios son símbolo de una persona segura y que sabe lo que quiere por eso, si soñamos con dientes limpios estaremos hablando de alguien que se siente muy seguro de si mismo.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme