» » Que significa soñar con dientes

Que significa soñar con dientes

admin 7 de septiembre del 2013 D No hay comentarios

Aunque suene extraño, la mayoría de las personas han tenido sueños con dientes, siendo el más común el soñar que se te caen los dientes. Pero existen también otros sueños relacionados con nuestros dientes, que deberán analizarse para conocer su verdadero significado. Se ha dicho que nuestros dientes representan nuestra autoestima o seguridad que tenemos de confiar en nosotros mismos. Si quieres saber ¿que significa soñar con dientes? te invito a que veas el significado de los sueños más frecuentes que se pueden tener con dientes.

Soñar con dientes

Soñar que se te caen los dientes

Como dijimos anteriormente soñar que se te caen los dientes, es un sueño muy repetido, para todos aquellos que han soñado con que se le caen los dientes, debo decirles que un sueño de carácter negativo, se asocia a su inseguridad, puede ser que no se atrevan a realizar nuevos proyectos, tienen miedo a la crítica social. También puede significar malas noticias económicas, o en los peores casos la muerte o enfermedad de algún familiar.

Soñar que te lavas los dientes

Si usted sueña que está cepillando sus dientes, significa que los problemas que aparezcan en su camino, usted los superará con facilidad.

Soñar que tiene los dientes sucios

Este sueño significa que mientras avanza para lograr su objetivo, le surgirán problemas que intentarán impedir que alcance el éxito.

Soñar que se rompen sus dientes

Este sueño tiene el mismo significado que soñar con dientes con caries, ambos sueños significan que usted tiene algo en su mente que no lo deja tranquilo. Puede ser una mentira, una infidelidad u otra cosa. También estos sueños se relacionan con la pérdida de su puesto de trabajo.

Soñar con dientes perfectos

Soñar que tiene un a dentadura de condiciones envidiables, significa que tendrá un excelente estado de salud, y que pasará hermosos momentos familiares.

Soñar que tiene los dientes torcidos

El significado de este sueño quizás, es el más impactante, anuncia su propia muerte.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)