Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con dolor

» » Que significa soñar con dolor

Soñar con dolor no es muy buen augurio. La idea de dolor y la sensación en sí son muy desagradables y, si soñamos con dolor siempre vamos estaremos ante algo incómodo; ya sea porque no nos encontramos bien con nosotros mismos o porque alguien nos está haciendo sentir verdaderamente mal. ¿Quieres saber que significa realmente soñar con dolor?

Soñar con dolor

Como hemos dicho el dolor es angustia, un sentimiento muy incómodo que nos hace sentir mal. Cuando soñamos con dolor estamos ante un momento personal que nos inquieta y que por regla general no es agradable o bien nos mantiene preocupados.

Soñar con el dolor de otra persona

En algunos casos, también podemos soñar con que otra persona está sintiendo dolor de modo que ahora, el sueño tiene otro sentido diferente. Cuando son los demás los que están sufriendo nos alerta de los errores que estamos nosotros cometiendo con esas personas.

Quizás haya alguien en nuestra vida a quien estemos haciendo daño casi sin darnos cuenta por tanto, debemos tener cuidado de no herir a las personas que nos importan.

Soñar con que nos provocamos dolor

También podemos soñar que es a nosotros a quienes estamos haciéndonos daño es decir, nosotros mismos, nos estamos provocando dolor desarrollando en nuestro cuerpo una angustia terrible en este caso, el sueño nos indica que estamos padeciendo una cantidad de problemas muy grande y no nos estamos haciendo bien en ningún aspecto. El sueño en este caso, es tomado como advertencia.