SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con dolor

Soñar con dolor no es muy buen augurio. La idea de dolor y la sensación en sí son muy desagradables y, si soñamos con dolor siempre vamos estaremos ante algo incómodo; ya sea porque no nos encontramos bien con nosotros mismos o porque alguien nos está haciendo sentir verdaderamente mal. ¿Quieres saber que significa realmente soñar con dolor?

Soñar-con-dolor

Soñar con dolor

Como hemos dicho el dolor es angustia, un sentimiento muy incómodo que nos hace sentir mal. Cuando soñamos con dolor estamos ante un momento personal que nos inquieta y que por regla general no es agradable o bien nos mantiene preocupados.

Soñar con el dolor de otra persona

En algunos casos, también podemos soñar con que otra persona está sintiendo dolor de modo que ahora, el sueño tiene otro sentido diferente. Cuando son los demás los que están sufriendo nos alerta de los errores que estamos nosotros cometiendo con esas personas.

Quizás haya alguien en nuestra vida a quien estemos haciendo daño casi sin darnos cuenta por tanto, debemos tener cuidado de no herir a las personas que nos importan.

Soñar con que nos provocamos dolor

También podemos soñar que es a nosotros a quienes estamos haciéndonos daño es decir, nosotros mismos, nos estamos provocando dolor desarrollando en nuestro cuerpo una angustia terrible en este caso, el sueño nos indica que estamos padeciendo una cantidad de problemas muy grande y no nos estamos haciendo bien en ningún aspecto. El sueño en este caso, es tomado como advertencia.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme