Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con dragón

» » Que significa soñar con dragón

Soñar con un dragón es muy popular. Los dragones no existen pero tienen una fuerza mitológica y de leyendas bastante interesante por eso, los tenemos muy presentes en todas nuestras acciones sobre todo, en el mundo de fantasía de nuestra cabeza. ¿Quieres conocer exactamente qué es soñar con un dragón?

Soñar con dragón

Como sabemos, el dragón es una criatura mitológica o de fantasía generalmente con mucho poder y de gran tamaño por eso, soñar con un dragón implica que podemos ser personas poderosas o estar en buena racha aunque también nos define como personas pasionales y que se dejan llevar por los impulsos lo que, en este caso, no sería muy buena señal.

Soñar que tenemos un dragón

No es extraño soñar que tenemos un dragón, ya que los dragones son criaturas atractivas por su forma y tamaño. En el caso de que soñemos que poseemos un dragón quiere decir que estamos de suerte y que vamos a tener una posición social importante y tal vez, buenas cantidades de dinero asomando por la puerta.

Soñar que somos un dragón

También podemos soñar que somos un dragón y en este caso, la persona poderosa somos nosotros mismos pero también debemos tener cuidado porque puede ser un arma de doble filo y considerar en este caso, que nos dejamos llevar por las emociones sin pensar en las consecuencias.

Soñar que vemos un dragón

Muy corriente también es soñar que vemos un dragón. Si en nuestro sueño estamos viendo un dragón quiere decir que nos estamos enfrentando a algunos conflictos familiares o conyugales. En este caso los dragones simbolizan todos nuestros miedos y temores.