» » Que significa soñar con el diablo

Que significa soñar con el diablo

9 de junio del 2013 D

Algunos de nuestros lectores nos han preguntado qué significa soñar con el diablo, un tema bastante recurrente y que vamos a proceder a explicar a continuación. Vamos a basarnos en los sueños más frecuentes, aunque en la mayor parte de ellos, el significado estará relacionado con el sentimiento de culpabilidad por haber engañado a otra persona.

 angel demonio

Soñar que hablamos con el diablo

A la hora de soñar con el diablo es posible que nos encontremos hablando con él. En este caso debemos tener claro que es nuestro subconsciente avisándonos de que en la vida real hay algún amigo que es posible que tenga la intención de traicionarnos. Es por ello que deberemos llevar cuidado en los próximos días para evitar que nos traicionen o al menos para descubrir quién es el traidor y amortiguar las consecuencias negativas.

Soñar que somos amigos del diablo

También existe la posibilidad de que soñemos que nos hacemos amigos del diablo. Este tipo de sueños es una advertencia de nuestro subconsciente que nos está indicando que hay personas que tienen una gran capacidad para convencernos aunque en realidad no estamos de acuerdo.

Generalmente se deberá a determinados tipos de acciones que haremos en contra de nuestras creencias.

Soñar que asustamos al diablo

Un posible sueño es que veamos al diablo, el cual se asusta al vernos. Este sueño puede querer indicarnos que en la actualidad tenemos algunos problemas importantes en la vida real que van a solventarse dentro de poco.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)